Nuestros sistemas se utilizan en cubiertas y terrazas donde se necesita soluciones de impermeabilización profesional.
Los sistemas de impermeabilización líquida, además del Documento de Idoneidad Técnica Europeo (DITE), disponen de certificaciones específicas en función de sus usos previstos, realizados por varios laboratorios independientes de diferentes países.
¿QUÉ ES LA IMPERMEABILIZACIÓN LÍQUIDA?
Aunque los sistemas impermeabilizantes líquidos a base de poliuretanos han estado en el mercado desde hace más de 30 años, se les puede todavía considerar productos de última tecnología.
Características:
Membrana de poliuretano mono componente o bicomponente de aplicación en frío.
Una vez aplicada la membrana polimeriza dando lugar a un revestimiento elástico y continuo, en forma de una capa adherida al soporte. Se consigue, de esta manera, una película impermeable capaz de garantizar la estanqueidad del soporte y que absorbe los movimientos del substrato.
Membrana continua, elástica, resistente a la intemperie y de excelente adherència
Nuestro sistema de impermeabilización líquida se adapta a muchas situaciones y en particular como impermeabilización debajo de acabados pesados o embaldosados y en cubiertas tradicionales e invertidas. La impermeabilización puede quedar expuesta o ser cubierta en función del tipo de cubierta que se trate, y la carga de uso permitida. En caso de cubrir el producto con protección pesada (mortero y baldosa) se recomienda proteger el producto con Geotextil de peso mínimo 200 gr./m2
Usos:
Puede aplicarse sobre diferentes tipos de superficies (hormigón, mortero, ladrillo, fibrocemento, tejas cerámicas, productos bituminosos, acero, zinc, aluminio):
· Balcones, terrazas
· Baños (duchas), cocinas e interiores de difícil acceso
· Pavimentos con tránsito peatonal
· Gradas, tribunas, escaleres.