Pavimentos de resina Girona


En A-Floor Pavimentos Sintéticos estamos dedicados a soluciones innovadoras en la aplicación de pavimentos cementosos y pavimentos de resina en Girona, todos ellos sintéticos que ofrecen una gran variedad de posibilidades en recubrimientos para aplicación industrial y decorativa. Nuestra empresa cuenta con más de 3 décadas en el sector, lo que nos permite contar con el aval de numerosos clientes que han confiado y siguen haciéndolo en nuestras soluciones.

Entre los diferentes tipos de recubrimientos de resina en Girona tenemos autonivelantes, multicapas, pinturas y muchos otros más que pueden aportar propiedades de gran valor para los usuarios, como conductivos, decorativos, antipolvo, antideslizante y muchas otras más que puedes conocer de la mano de nuestros técnicos expertos, ya que cuentan con una gran cualificación que se mantiene actualizada con los productos más vanguardistas e innovadores.

Pavimentos de resina Girona

Estudiamos cada caso para definir los pavimentos de resina en Girona más adecuados

Los pavimentos industriales en Barcelona son una de nuestras áreas de especialización. Para ellos contamos con un equipo de expertos que se encargan de hacer una valoración del espacio, la superficie, los requerimientos del cliente y sus preferencias para asesorarles y conseguir su plena satisfacción. Es importante conocer el uso para determinar las propiedades del pavimento idóneo, pero también tenemos en cuenta otros aspectos relacionados con el diseño para velar por la imagen del cliente, pudiendo optar por colores corporativos en toda la superficie o en determinados detalles, dibujos, señales, etcétera.

Entre las ventajas de contar con los pavimentos industriales en Girona que ofrecemos en A-Floor Pavimentos Sintéticos está la de saber que está en las mejores manos y que nuestro método de preparación de la superficie, aplicación y acabado del pavimento es impecable, lo que le asegura unos resultados duraderos y espectaculares.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje