Son muchos y diversos los pavimentos continuos en Barcelona que trabajamos en A-Floor Pavimentos Sintéticos para atender las necesidades de nuestros clientes a nivel industrial y decorativo. Tras más de 30 años en el sector estamos considerados como la empresa de referencia gracias a los numerosos trabajos que realizamos y a los acabados que logramos. Este éxito se basa en tener un protocolo de instalación bien definido que es llevado a cabo por nuestro personal con el máximo rigor.
Para elegir el pavimento continuo en Barcelona más adecuado, nuestros técnicos expertos se encargan de asesorar a cada cliente de forma personalizada, con el fin de aportar la solución más adecuada al uso que le quieran dar, ya que trabajamos con diferentes composiciones de aditivos y áridos, entre otros elementos, para aportar las características requeridas.
Disponemos de pavimentos continuos en Barcelona con propiedades antideslizantes
Asimismo, como expertos en pavimentos de resina en Barcelona, en A-Floor Pavimentos Sintéticos podemos ofrecer soluciones autonivelantes muy adecuadas para lograr una superficie sin desniveles de forma rápida y segura ya que, al aplicar el este tipo de material por la superficie, sin otra ayuda que su propio peso se obtiene una superficie lisa, endurecida y nivelada, capaz de soportar cargas pesadas y mucho tránsito o tráfico sin que se vea deteriorado.
También es interesante destacar la gran variedad de opciones de colores que ofrecen nuestros pavimentos de resina en Girona, tantos que nos permiten reflejar fielmente cualquier RAL que nuestro cliente nos solicite. Otra de las ventajas de este tipo de pavimento es que también se puede complementar con otros elementos con el fin de dotarle de las propiedades que necesita, como el hecho de sen antideslizante para que sea más seguro, además de optar por acabados brillantes o mates, lisos o con dibujos, etcétera.